Autora: Cristina Brocos
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 512
SINOPSIS
Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas sólo pasan en las novelas
Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina decreérselo. ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?
Mi querido zar es el homenaje de Cristina Brocos a un género que adora. Pero también es una novela apasionada y entrañable, teñida de humor y de auténtico erotismo
RESUMEN Y VALORACIÓN PERSONAL
Este libro me ha gustado bastante y ha conseguido engancharme desde el primero momento. Se trata de la historia de Cristina, una profesora, maltratada por su ex marido con el autoestima por el suelo se monta en un avión con destino a Canarias que supone la salida de la cárcel que ha creado para ella misma. Necesitaba salir de su ambiente y simplemente relajarse, disfrutar, desconectar mientras le sea posible de su ex marido y leer un libro que la tiene enganchadita: 50 Sombras de Grey.
Misha, un ruso millonario, alojado cerca de la habitación de Cristina se enamora desde el primer momento de su risa.
Es una historia preciosa en la que me ha encantado la forma de tratar a Cristina por parte del protagonista, con una adoración absoluta y dispuesto a internar recomponer su corazón roto y su autoestima minada.
Sin embargo y por desgracia como ocurre en la vida real el maltratador siempre vuelve a por su presa. Esto ocurre cuando eres una persona con dinero e influyente. Todo se puede arreglar así.
¿Conseguirá Cristina vencer sus miedos y escapar de una vez por todas de su maltratador?
Espero que leáis esta historia preciosa y me contéis por favor vuestra opinión. Os la recomiendo ya que es una lectura amena, romántica y muy apasionada.
Un besazooooo, A💙
0 comentarios:
Publicar un comentario